DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/32605-encuentre-su-novi-foral.html)

>< zalesita >< 20-12-2007 11:12:32

jajajajajajaja q pesar parce xanti el hehco de q seas hincha del medellin no tenes q tenele envidia al verde jajajajaja siga hincha del medellin pero q le kede klaro aunque estes dolido

>< zalesita >< 20-12-2007 11:13:52

jajajajajajaja q pesar parce xanti el hehco de q seas hincha del medellin no tenes q tenele envidia al verde jajajajaja siga hincha del medellin pero q le kede klaro aunque estes dolido q el verde no compra a nadie lo q pasa es q sabemos jugar...

ademas si los compramos ps es xq tenemos plata de tanto jugar y q c llene el estadio encambio uds pierden xq no tienen plata pa comprarlos xq cuando juegan ese estadio es solooooooooooooo y no ganan nada de platik jajajajaja

EL PIPPO 20-12-2007 11:14:31

a mi la ke me trae loco es zalesita....:P:P
:K:K

Xantiaguito 20-12-2007 11:14:46

naaaaaaaaaaa del rojo soy del rojo me muero....



PODRAN PASAR MIL AÑOS Y NO SALIR CAMPEON PREFIERO SER DEL ROJO QUE UN VERDE MARICON ( 8 )

>< zalesita >< 20-12-2007 11:16:53

jajajajajja marikon de donde mijooooo

>< zalesita >< 20-12-2007 11:18:32

jajajajaj simon mijo no ps q uds le estaba echando los perros a valen???????

Xantiaguito 20-12-2007 11:18:33

En Fin,copa Regalada Y Uds Saben Que Si,...............

>< zalesita >< 20-12-2007 11:20:17

como q copa regalada es q kienes fueron los q metieron los 3 goles en bogota nosotros o los arbitros???????????


los del medelllin les falta aprender a perder y saber q en estos momentos el verde es mejor... trankilo q en otros 45 años el medellin puede q vuelva a jugar mejor jajajajajaja

EL PIPPO 20-12-2007 11:23:05

pero te los estoy hechando foralmente...:P:P
y yo no le hechado los perros a nadie:L:L...ke kaja como inventan....:D

Xantiaguito 20-12-2007 11:24:19

Jajaja Ome Aprende De Futbol Y Luego Hablamos,



Jajaj Que Caja Esto Que Me Encontre Por Hay:

Muy Amigos Mios Como Ya Es Algo Muy Latente El Equpo Verde De La Ciudad De Medellin Es Propiedad Nuestra "rcn" Entonces Hemos Decidido Festejar Con Esta "luchada" Estrella Cambiar El Nombre Ahora Pasara A Llamrse Atletico Rcn........

Tambien Para Informales Anuestros Apresiados Hinchas Que Ya Hemos Asegura Como Minimo Los Cuartos De Final De La Libertadores En Este Paquete Nos Garantizan Ganar Todos Los Partidos De Local Y 3 De Visitante!!!! En Este Paquete Tambien Se Garantiza Q Celebramos La Otra Estrella Alla Por El Mes De Junio O Principios D Ejulio Adquiriendo Gran Numero De Arbitros!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad Y Prospero AÑo Nuevo
Rcn Y Claro Nuestro Dios Ardila


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:55:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO