![]() |
hermanita estas cordialmente invitada para rumba que estoy ayudando a promocionar... mas datos ingresa en el link que tengo en la firma.... dile también a alejita* |
si yo soy nuevo y no insistan :L:L:L:L :P |
jajaja xtreme ya t di la bienvenida ee jaja ya le di repu a valen y a xtreme asi q devuelvanla ps...... |
aaa pero eso con caracter devolutivo :L jum..... :P:P:P |
que Guayabo Gas!!!!!! |
JAJA....GRACIAS CAMI......^^ HERMANITO VOY A VER......:) |
buenas Tardes!!!!! |
tonces q men 8) suerte todo el mundo ya me voy 8) se cuidan :P |
bueno a los de aca son invitados no solo mis hermanitas.... para la rumba del sabado... |
tnego la kamissa veeerde( 8 ) ya la negra no la usooo( 8 ) kiero q todos clebrn komo paisas este triunfooo( 8 ) el nuuevo campeon es verde y tooooooda colomia lo keire (8 ) yo tngo la kmisa verde y q pena si les DUEEELEE( 8 ) kon la 10 estrella me kede( 8 ) y sus hinchas la vida ni suspiran( 8 ) ke bonita bna suerte la miiia( 8 ) nunk le perdi la feeee( 8 ) tooda kolombia entera va kantar kada goola(8 ) pa gritar kon el alma( 8 ) NACIIIIIIIIIONALLL CAAAAAAAAAAMPEEEEEEON!!!!!!!(8 ) clebremos el triunfo y demos gracias a Dios ( 8 ) me le dicen al kinta (8 ) ke solooo( 8 ) tngooo tngo la kmisa verdeee ( 8 ) poq veeerde sta mi almaaaaaa( 8 ) :):):):):):):):):):):):): :K:K:K:K:K:K:K:K:K NACIONAL D LA MONTAÑÑA EL REY D COPAS T LLAMAN ( 8 ) :K:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©