![]() |
veee pensandolo bien también esta esa.. me parecen todas lindas las niñas embarazadas.. pd.. paisa cruel que chimba de avatar mejor que el anterior te atreverias a hacerlosin protección solo por amor sabien que tiene algun tipo de enfermedad la otra persona |
nooo ni por el putas la puedo querer mucho... mas bien le digo que si me quiere no me lo deje meter asi biss |
a lo bn yo no se lo meteria desforrado.....si no kiere asi me importa un culo dejarla iniciada cual ha sido la peor pillada? |
YA DIJE KE DIA BISS |
YO CONOZCO SOBRE ESE CASO QUE MENSIONA RADU, de tener relaciones sin proteccion con alguien infectado, es una pareja muy bonita y es ella quien la tiene y el le hace el amor sin proteccion ciertos dias del mes que el contagio es mas que negativo. SI SE QUE ES MI PAREJA PARA SIEMPRE y me dan esa opcion medica, yo si lo haria por amor. LA PEOR PILLADA FUE LA DE MI MAMA, QUE ESTABAMOS MI EX Y YO EN LA SALA DE TV, Y ELLA LLEGO A VER UN PROGRAMA Y DE UNA NOS TAPAMOS Y SE NOS SENTO UNA HORA AL PIE, ELLA OBVIAMENTE SE LAS COJIO PERO NO DECIA NADA, Y LA ROPA POR TODO LADO :s |
y la pregunta??? que musica te gusta escuchar mientras lo haces? |
LOUNGE O MYRIAN HERNANDEZ JAJAJA cuantas vueltas le das al papel antes de tirarlo a la papelera? jajaja esto se llama preguntas indiscretas no todas tienes que ser de sexo.. preguntemos otras cosas |
Cita:
cuando eres el encuestador estrella!! :thumbup: Nada, lo que no sirve estorba. de una para la papelera!!! ¿¿vos que crees, un clavo si saca el otro?? |
no nunca BIS |
NOOOOOOOOO ESO ES FALSO cuando un clavo esta bien metido y no tiene cabeza es imposible sacarlo biss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©