![]() |
la cama de uno cuantos dias es lo maximo sin hacerlo? |
X_x...CoMo 1 Mes :P Bis |
Uy Como Dos Meses.... Has Tenido Sexo Mientras Hablas Por Cel? |
Un Dia en eSas LlamarOn perO cOlgue RapidO!!:P LuGar Mas lOkO en eL ke lO hayas hechO? pd: PaiSacrueL ke avaTar TAAAN FEOO :-) Y TAAAN MIEDOSO :-) |
jajajajajaja me he visto tentada a responder muchas de esas preguntas, pero siempre tengo mis reservas, pero esta si me dio risa. si lo he hecho, y creo que me delate!! ;) Has tenido practicas sexuales (de cualquier tipo) en un vehiculo y/o en movimiento??? ahhh q pena :S se me adelantaron, pero ahi les quedan las dos. |
siiiiii:S una vez en el krro de un amigo pues era una camioneta y adelante estaban todos borrachos y en el volco:cool: perdio!!:P cual es tu fantasia? |
mi fantasia es hacerlo en un mar de Italia de esos ke las playas son azulitas o verdes :K super riko :K :K jajaja y la tuya? |
MI FANTASIA ES KON RIKARDO ARJONA... BISS |
Con dos morenas.. bien lindas.. pero que yo quiera.. estar con ellas.. no cualquier perra de por hay BIS? |
Mi Fantasia Es Hacerlo Con Una Mujer Embarazada... Pero Que No Sea Hijo Mio... Es Rara Pero No Se Por Que Las Nenas Embarazadas Me Atraen Tanto...:k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©