![]() |
aunque ya marcelitac me echo, voy a postiar. cuantas veces lo has hecho en un dia? |
se te ha salido un pedo duro en publico... donde hay gente que no conoces ?? fue lo unico que se me ocurrio ... o mientras tienes sexo? |
JAJAJAJA PIPE ME LLAMO MARCELO :) ANDRIU UN DIA 9 VECES :X JAJAJAJ Y PAISA SISAS UN DIA DE CHURRIA FATAL LAS MISMAS PREGUNTAS.... |
me llamo juan.. 5 veces. y el que diga que no del pedo no existe. .. como soy nuevo lo que se lo se improvisando... y leyendo ... cual eres tu y como hago para crean un foro.. o una vaina de estas como en la que participamos... algo fuera del tema pero demalas. .... |
jajajaja... parc esto se monta por php... y se invita gente pero pailas por ke no me gusta hacer foros hay ke preguntarle al dueño y ke te explike... el se llama sr DARK entoes grita duro y vera ke aparece jajajaja... no mentiras mandele un mensaje privado y de una el le explika.... ah! yo soy la de la mitad ... y las otras dos son mis mejores amigas :) otra pregunta? |
te gustaria volver a ser virgen con tal de q cumplirle la fantasia a marcelitac |
gracias que detallazo parce ... yo pense que estas la de amarillo pero bueno ..... |
Cita:
jajajaja komo komplikado... paso pdta:::kual de amarillo :L |
jajaja esta como daltonico marcelitac dame un hijo |
bueno.... eso es facil llameme :K Has estado kon alguien ke no planifike? ke metodo utilizaste? jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©