![]() |
si lo he echo,.. (pero yo a una chica jajaja aca toca especificar jajaja ) es muy placentero..... y tu nena practicas sexo oral despues de aberten penetrado el ano??? |
huy noooooo :L ninguna de las dos .... y espero ke nunkamente :P te gustan los manes o las viejas de kolor (negro) komo se ven desnudos? (jojojo lo digo por ke pa mi es imundo :P |
no nada :S Y A VOS QUE? |
no me atraen aunque ay morenas que si aguantan pero no... a voz chica nunca te ha llamdo la atencion otra chica... es como la moda joo |
JAJAJAJA NADA OME PRIMERO PERRA KE LESBI.... PERO MEJOR KOMO KALLADA DE PRONTO VA Y UN DIA SE ME APARECE SATANAS.... JAJAJA ANDRIU SHITE DE AKA KE ESTO ES PA MAYORES JAJAJAJ ;) TE GUSTAN LOS VIRGENES SI NO Y POR KE? |
La prefiero experimentadita... es mucho mejor...aunque en la vida ya me tope con tres duritos y a vos te gustaria un primiparo?? |
ES MI SUEÑO... :K... PERO ME VA A TOKAR KIEN SABE KON EL HIJO DE KIEN POR KE TODOS ESTAN DANDOLO LO MAS DE LIGERO JAJAJAJA.... Y VOS? |
yo estoy todavia virgen... es si no que hable jaja ... ya estamos como repitiendo preguntas improvise con una haber pues |
SE ME AKABO LA IMAGINACION... AUXILIO POR KE NO PREGUNTAS VOS MAS BN... |
como te llamas?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©