![]() |
yo soy virgen, que son ese tipo de preguntas coman puta mierda... que es lo que mas te excita ? (objetos. frutas. verduras...etc)--- |
lo ke mas me exita es una niña ke se acabe d ebañar. repito. |
ome pues los besos en el cuello las caricias y todo eso que reaciion tendrian si ua vieja les sale con tochhe pipi pene salchicha .... |
GUACATELA!!!!!! JUAAA GAS NO SE K HARIA!! ÇPREGUNTA PA MUJERES!!!! K HACES SI TU NOVIO TE DICE K ES BISEXUAL? O GAY? |
jua le pego hasta que se vuelva hombre por gay y por haberme dado picos sin decirme la verdad estupido !!! jejeje qeu harias si te cojen ala fuerza pero te gusta repites??? |
si la vieja esta muy buena le ayudo que harias si estuvieses en una discoteca .... mujer ....estas bailando y una vieja se te arrima y empiesa a bailarte ( no conoces la vieja ) man .... que harias si un man te saca a bailar |
Cita:
:) k hago!! gas me kito! y me pongo a bailar con un man bis!! |
lo hpteo.... y lo vuelvo mierdita... si se puede... |
... me le kitoooooo.. y me voy a bailar por otro lado... y si te enamors de una puta??? |
Pues el Amor es asi ...... PEro seguro en la cmaa lo tendira a uno fleix y contento !!! Cual seria la cosa mas esraña que te has imagino hacer? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©