![]() |
un trio compartirias atu pareja por satisfacion sexual? |
ni por e putas. te has acostado con una hermana (o) o familiar cercano???? |
uyyyyyyyyyyyyyyy no :shock: ke tal juajuajua no me imajino jejeje 8) :? ke harias tu para complacer a tu pareja? |
lo que tu quieras :D repito |
:oops: cual a sido tu peor pena en pleno acto? |
jajajajaja una vez que se me vino todo rapido parce... y la vieja ya??? :'( que verguenza y el tuyo?? |
jajajajajjajajajaj lo hicimos luego nos quedamos dormios ..... y segun ella yo era durmiendo y peyendo jajajajaja que pena y lo mas chistoso me dice izque menos mal no olieron :D jajajajajajajaja y la tuya ? |
parx una vex que me toko decirle que no queria porque no estaba sintiendo nada :? pero ps solo una vex la tuya' |
una vez no s eme paro y la perra salio a contarle a medio colegio. y la tuya????? |
la mia?? A parc.... una vez ke comence a sentir unas cosas todas raras!!! unas sensaciones indescriptibles..... ke nunca habia sentidoooo... y tonx como era algo nuevo, me asuste toda,... y le dije ke no... ke no mas, ke pararamos, .... Y el se kedo como O_O ... y le dio risita porke de una se dio cuenta ke era lo ke estaba pasandooo. pues.. despues hablamos de eso... y pues.... mera guevaaaaaaaaaa yoooo!!.....jejejejeje!! y ahi si ke me dio mas penita!! y vos?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©