![]() |
Pendulumeca (Juego) A ver. Este jueguito es adictivo y requiere un poco de habilidad para manejar el mouse (apenas para las mujeres). Coloquen las imagenes con el resultado para ver quien llega mas lejos. Click Aquí para Jugar |
Ke Kaja De Juego |
1 Archivos Adjunto(s) YO EMPIEZO CON ESTE PUNTAJE PUES AH COMO PA EMPEZAR A SUPERARNOS |
Guano Game Over Papa |
jaja yo me hixe komo 338 |
jaja guano te supere:rolleyes: |
aaaa puta, no me sube la imagen pero hice 894 |
juasss esta bacancito |
a mi no me carga :? |
1 Archivos Adjunto(s) no digo nada solo miren!! |
|
es un ZB ok :P |
1 Archivos Adjunto(s) Weno Hay Les Va El Mine |
aaa jijuemadres este si me cachetio ... yo con siete mil y piko y pescao con nueve nmil :S :( voy a aseguir!!! |
contra el pezcao rullx |
Ajueputa... lo k es el manejo de la trampa :-P |
juaaa ke paso pues vivares ? |
1 Archivos Adjunto(s) parx apenas hice estiko... ps algo es algoo |
Jajaja no la pimba... yo no paso de 600 ome... donde se consigue la clave pues :?: |
jejeje no nada vivares puro voleo de clic!! |
juaass este vivares iske la claveee.... hagale vea apriete todas las teclas al mismo tiempo y espere a ver q pasa.... jajaja espere q cuando este bn desparchao le gana al pez |
me pudo no me queda facil manejar ese raton =P |
Eso es un raton :?: vea usted :S |
1 Archivos Adjunto(s) yo mejor no digo nada solo digo ke utilize la tecnica del pescao :-P |
NO GUANO ESE MONATJE KEDO MUY MALO, MAS CHIMBITA EL MIO lol |
jajajaja, parce a mi me gusto porke fue con pait :-P antes muy teso y muy preciso :-P |
aaahhhh la chimbaaaa entonces yo soy el mejor en ese jueguitoo q hppppppppssss mas tramposoosss |
Nada nada... yo soy el ganador... 8) |
jua i el mio no vale? 7799 |
ey no asi no se vale |
1 Archivos Adjunto(s) |
Cita:
|
No la pimba eso esta muy tezo... |
que hp tan tramposos yo si decia que tanto desparche no daba yo siempre llegava a 500 de ahi nada nada |
eeeeee logre hacer 6 puntoooossss ke orgullo!!!! :D:D:D jajaja no mentiras... 168!! |
Mentiras k ella si hizo 6 puntos :-P |
nooooooo que guevonada solomante 7850 haaaaa pero no lo pude subir no se como |
yo tampoco se como subir |
Huyyyy Esta Muy Vacancito Ese Juego Pero Yo No Paso De 74 |
K joda tan teza ome... :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©