DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   31 De DiCiembre (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/31436-31-de-diciembre.html)

*LaU_VaNe* 05-12-2007 21:50:26

ps mi ama hace una comida y ya nos ponemos a ver tv hasta las 12 luego nos damos el feliz nuevo año y ya a dormir jajaja gassss

JuLiaNa DePp xD 05-12-2007 21:55:22

iio veo tv..:) doii las felicitaciones y m duermo..:)

El Neji 05-12-2007 22:10:27

tirar polvora y la cenita navideña

KoRoSiTa 05-12-2007 22:13:24

Con TOOOOA LA JAMILIY :P :P

♂♀JeNnI♂♀ 05-12-2007 23:15:03

comemos todos juntos y despues estar con los amigos en la calle ;)

EL PIPPO 06-12-2007 00:52:14

nada..... todo igual..=(

MAoRo 06-12-2007 01:07:05

quemar El AÑo Viejo Tirar Globos Beber Como Un Hp!!!!!! Porque Como Empieze Un El AÑo Asi Sigue Jejejejejeje

EL PIPPO 06-12-2007 01:13:30

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
nada..... todo igual..=(


MAoRo 06-12-2007 02:47:51

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

MAoRo 06-12-2007 14:41:17

Es Verdad Que La Gente A Las 12 Se BaÑa Con Yerbas Y Cosas Asi?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO