![]() |
ps mi ama hace una comida y ya nos ponemos a ver tv hasta las 12 luego nos damos el feliz nuevo año y ya a dormir jajaja gassss |
iio veo tv..:) doii las felicitaciones y m duermo..:) |
tirar polvora y la cenita navideña |
Con TOOOOA LA JAMILIY :P :P |
comemos todos juntos y despues estar con los amigos en la calle ;) |
nada..... todo igual..=( |
quemar El AÑo Viejo Tirar Globos Beber Como Un Hp!!!!!! Porque Como Empieze Un El AÑo Asi Sigue Jejejejejeje |
Cita:
|
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
Es Verdad Que La Gente A Las 12 Se BaÑa Con Yerbas Y Cosas Asi? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©