DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   31 De DiCiembre (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/31436-31-de-diciembre.html)

♥αłєנα gυтı♥ 05-12-2007 18:29:20

~>generalment o siempre kon mi famili i algunos amigos en un pueblo :S..el kaso es ke a mi familia no les gusta kedarsen aki :(...

ensecretoodial5 05-12-2007 18:30:04

ah es que que pereza medellin un 31 X_x

A¢нчℓs 05-12-2007 18:38:43

ps yop toy con my family y supestamente me comia las "12 uvas" y por cada una pedia un desea pero eso nunca me funciona tons ya nop :S:P

£êJ0--ê£êKTr0 05-12-2007 18:43:12

con mi familia y luego a un party elektronik q siempre hacen en el barrio

*pauly style* 05-12-2007 19:11:15

siempre con al family hasta la 100 am y depsues me sfumo con mis amiguis:):)

ChOcO_kRiSs 05-12-2007 19:14:04

todas las anteriores :):):)

•υ∂ℓ3ŋ• 05-12-2007 19:48:52

JUAS........................YO ESE DÍA ESTOY CON MI FAMILY VIENDO FUEGOS PIROTECNICOS, MAS GUENO!!...........:):P

•°o.♥MeLi♥.o°• 05-12-2007 20:14:14

en una jinca :)

BlackLegion3 05-12-2007 20:17:50

Ahhh eso es sencillo...Con la familia por la noche hasta la 1 y despues pa' la calle a tomarse los tragos del nuevo año 8-)

EgUaRs 05-12-2007 20:19:18

Cita:

Iniciado por Achyls
ps yop toy con my family y supestamente me comia las "12 uvas" y por cada una pedia un desea pero eso nunca me funciona tons ya nop :S:P



yo no me como las 12 uvas pero me trago los 12 rones! :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO