![]() |
~>generalment o siempre kon mi famili i algunos amigos en un pueblo :S..el kaso es ke a mi familia no les gusta kedarsen aki :(... |
ah es que que pereza medellin un 31 X_x |
ps yop toy con my family y supestamente me comia las "12 uvas" y por cada una pedia un desea pero eso nunca me funciona tons ya nop :S:P |
con mi familia y luego a un party elektronik q siempre hacen en el barrio |
siempre con al family hasta la 100 am y depsues me sfumo con mis amiguis:):) |
todas las anteriores :):):) |
JUAS........................YO ESE DÍA ESTOY CON MI FAMILY VIENDO FUEGOS PIROTECNICOS, MAS GUENO!!...........:):P |
en una jinca :) |
Ahhh eso es sencillo...Con la familia por la noche hasta la 1 y despues pa' la calle a tomarse los tragos del nuevo año 8-) |
Cita:
yo no me como las 12 uvas pero me trago los 12 rones! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©