|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ConfesionarioParticipa en el tema Confesionario en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El confesionario del rock | QUEMANTANALETA | Rock | 50 | 02-09-2010 13:49:22 |
| confesionario Automatico | Juan peluche | Chistes / Cosas Charras | 0 | 03-05-2010 09:10:14 |
| Confesionario | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 0 | 17-09-2009 12:20:50 |
| Jaimito en el confesionario | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 26-05-2009 17:31:39 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
confieso que a la Iglesia Católica no le creo ni el Yo Pecador. Mea culpa, Mea culpa, Mea Putísima culpa!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | Yo confieso que no se que carajos hago escribiendo aqui si me pareció una güevonada desde el título... Tan pendejo no? |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
Confieso que mi plan funcionó al pie de la letra : )
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino | Confieso q he emborrachado a mas de una pa despues encholarla! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
confieso que hoy no debi comer pollo, me hizo daño
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
confieso que quiero golpear a mi pinche vecina odiosa
|
| | |
| | #18 |