|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » La perla del día....Participa en el tema La perla del día.... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| perla y su pecho natural | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 65 | 02-08-2010 11:31:09 |
| Simi / aka Perla | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 29-07-2010 08:46:20 |
| Perla | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 4 | 05-06-2010 11:53:16 |
| Perla | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 6 | 09-11-2009 21:04:13 |
| Mas fotos de la perla del ruiz | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 4 | 12-01-2009 16:09:35 |
| | #1 | |
| La perla del día....
Calificación: de
5,00
Cuál fue ese acto, acontesimiento, hecho o lo que le pasó el día de hoy con lo cual usted dijo: "...Mierda" En mi caso......3 baños en el edificio y por la cagadera de la gente me figuró aguantarme las ganas de lavarme los dientes.....(o mataron a alguien, no sé...pero algo se pudrió) Ahora, que me le pasó a sumercé hoy?? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Vale la iniciativa
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | A ver..... ah, si; no fue sino ayer; pasaba por un hospital aqí en Cali, cuando veo que se lanza un man del segundo piso, fue a dar contra un carro que estaba estacionado abajo (No es cuento). |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
Estaba charlando muy bueno con una amiga... pero luego recordé que tenía una cita con una compañera. Carajo, la estaba pasando bien con la amiga |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
lamentablemente hoy se murio un primo de mi novia
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
Ps en la madrugada, fue como a las 4am le di un beso superdelicioso auna ex-compañera del cole!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Mmm una llamada a la madrugada que me dejo sorprendida..!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | el señor q me vendio unos quesitos como ranzios esos hps |
| | |
| | #9 |
|
Alguien se llevo las llaves del trabajo y ahora todos estamos perdidos...PERDIDOS!
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | que dj fido el de energia monto un video tirando un gato al vacio y ahora hay un movimiento contra el de mas de 600 personas |
| | |
| Etiquetas |
| dia, perla |
| |