|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Pidiendo reputacion...Participa en el tema Pidiendo reputacion... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pidiendo condones | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 29-11-2010 20:27:45 |
| Si Sos Hombre y Entras a Pedir Reputacion .... LLEVA REPUTACION!!!!! | !!! OoOops !!! | Baño De Mujeres | 74 | 12-09-2010 21:21:06 |
| Una emo pidiendo vÍa | SIMPSON_85 | Locales Y Caseritas | 20 | 28-12-2009 21:16:30 |
| pidiendo limosna | la72 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 04-10-2008 22:09:08 |
| pidiendo aumento | pedrojuan | Videos | 2 | 30-08-2008 16:42:09 |
| | #51 | |
| Denunciante Leyenda |
Los más cínicos son los que piden repu por privado... Creo que pedirla "si les gusta el aporte" siendo un usuario nuevo y en un sólo tema es aceptable, de hecho yo mismo lo hice en mi primer post, pero de ahi a pedírsela a todo el mundo en cada comentario es puro descaro. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular |
Por favor que alguien me de repu Última edición por ☠Xavi Camorra☠; 13-12-2011 a las 16:09:08 Razón: No me aparecia la carita llorona jajajajajajaja :P |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Aprendiz |
Hombre lo de la reputación yo creo que a muchos les molesta (me incluyo entre ellos), es la primera vez que veo algo así en un foro, es cierto que siempre hay 2 tipos de usuarios, los que colaboran y los que solo desean ver información y no dar nada a cambio, creo que no es nada nuevo y que no se sepa. En mi caso en su dia me registré (en el 2010) creo que seguí un link de google buscando un programa informático, me registré y luego no podía ver los links por falta de reputación, así que busque en otro foro y encontré la misma información sin tanto problema, yo suelo aportar a los foros en los que me registro, pero también es cierto que en un dia concreto no se me ocurre nada para postear y como es lógico no lo hago, pero si llegas a un foro por que en su momento necesitas algo de urgencia (yo soy informático), y muchas veces requiero de software nuevo para el dia a dia y resulta que te encuentras con esa barrera, la verdad es que desanima. Bueno cuento toda esta historia no con el fin de criticar las medidas que han sido tomadas por los responsables del foro, es obvio que tendrán sus razones y las respeto, solo dejo mi opinión y creo que no dista mucho de la gran mayoría de usuarios. De todas formas espero poder compartir con todos ustedes mis conocimientos y a la vez aprender de este foro que tan rica información contiene. Espero que mi comentario no moleste a nadie, ni sea tomado de manera ofensiva, pues no es mi intención y me alegro de haber encontrado esta web.
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Sobresaliente |
Aprovecho para decir que deberian quitar eso de gracais y deajr solo la de repu abajo del avatar y que se pueda dar mas de una vez. Por ejm yo le doy reputacion a un usuario o el me da a mi repu, pero despues mas adelante no puede.. Pero con el boton gracias si Última edición por M90; 22-12-2011 a las 18:29:53 |
| | |
| | #55 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
ps quizas se pueda mejorar este sistema pero a mi modo de ver esta muy bien, todos mis aportes tienes un valor incluso para los usuarios que no pueden dar mas de un punto de repu y si alguien lo ve muy interesante tiene la opcion de valorarlo mejor con su poder de credibilidad (puntos de reputación que puede dar un usuario) te dejo el link del tema explicativo acerca de la reputación y el poder de credibilidad
Última edición por E-D-S-N; 23-12-2011 a las 10:57:17 | ||
| | |
| | #56 |
| Denunciante Avanzado |
A mi unas gemelas me ofrecieron una orgía con ellas por REPU, muy descaradas, les dije que NO, que ni a bala, porque REPU no se le regala a nadie sin importar el motivo |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Eso es muy sospechoso... mínimo no eran gemelas sino mellizos ![]() Los coños y las tetas van y vienen pero la lealtad al foro es eterna | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| Etiquetas |
| pedir, pedir reputacion, reputacion |
| |