|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Vendº reputªciºnParticipa en el tema Vendº reputªciºn en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mis primeros aportes espero reput | bolson | Locales Y Caseritas | 24 | 22-04-2010 22:57:17 |
| Aportes por reput | pluto2009 | Locales Y Caseritas | 4 | 11-11-2009 13:18:53 |
| | #211 | |
| Denunciante Novato |
Muchas gracias!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Recien Registrado |
Kierº reputªciºn!!!!
|
| | |
| | #213 |
| Denunciante Novato |
Kierº reputªciºn!!!!
|
| | |
| | #214 |
| Denunciante Aprendiz |
Kierº reputªciºn!!!!
|
| | |
| | #215 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #216 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #217 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Nuevo |
Tenes menos de 100 puntos de reputacion y keres aumentarla¿?¿? VENDº REPUTªCIºN!!!! Es Facil y MUY Barato..... Solo dale Copy / Paste a esto: Cita: KIERº REPUTªCIºN!!!! ( Pegalo como respuesta en este Topic ) Reglas: * Tener Menos de 100 puntos * NO Privados / No Muro ( Al mejor estilo webcamer * No entrar de Joda ni armar quilombo ( Te podes llevar reputacion Negativa ) Kien se anima¿¿? Kien da mas¿?¿?¿? __________________ ![]() Sam es el perro del vecino, yo soy el hijo del perro del vecino, Sam es el vecino del perro, yo soy el hijo del vecino del perro, Sam es el vecino del hijo, soy el perro del vecino del hijo, ¡Soy el verdadero hijo de Sam! ( EL QUE DA LAS ORDENES DE MATAR!!! ) |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Nuevo |
Tenes menos de 100 puntos de reputacion y keres aumentarla¿?¿? VENDº REPUTªCIºN!!!! Es Facil y MUY Barato..... Solo dale Copy / Paste a esto: Cita: KIERº REPUTªCIºN!!!! ( Pegalo como respuesta en este Topic ) Reglas: * Tener Menos de 100 puntos * NO Privados / No Muro ( Al mejor estilo webcamer * No entrar de Joda ni armar quilombo ( Te podes llevar reputacion Negativa ) Kien se anima¿¿? Kien da mas¿?¿?¿? __________________ ![]() Sam es el perro del vecino, yo soy el hijo del perro del vecino, Sam es el vecino del perro, yo soy el hijo del vecino del perro, Sam es el vecino del hijo, soy el perro del vecino del hijo, ¡Soy el verdadero hijo de Sam! ( EL QUE DA LAS ORDENES DE MATAR!!! ) |
| | |
| | #220 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
le dio copy a todo jejeje 10 por avatar y 10 por crear uyn topic no repetido en cualquier zona | |
| | |
| Etiquetas |
| quiero reputación, reputacion |
| |