|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Quetal si......Participa en el tema Quetal si...... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quetal lamonita caleña | yeto_di1 | Locales Y Caseritas | 20 | 04-07-2013 12:34:26 |
| quetal la gordita | yeto_di1 | Locales Y Caseritas | 13 | 08-07-2010 23:17:44 |
| quetal lo que se mete | eduard_0812 | Locales Y Caseritas | 4 | 30-05-2010 14:58:17 |
| quetal estas viejas | kauz alien | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 26-03-2010 21:21:37 |
| Quetal la suerte de este maluco | jair reales | Videos | 3 | 22-11-2009 10:53:51 |
| | #11 | |
| Denunciante Titán |
Y que tal un sitio de striptease para perras que se llame "LOS PERROS CALIENTES"? Y que tal un almacén de muebles con pollería que se llame "LAS ALITAS"? sacan un celular para alcoholicos que se llame "BLACKBIRRA" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán | hacen una cancion mundialista para lugares que hueles feo que se llame el "wuacala-wuacala" que tal un baño para ecologistas que se llame "GREEN-PIS"? dragón ball z monta una tienda de pantalones que se llame sayajean Y que tal si abren un almacén de ropa interior para reinas que se llame "TALIANA BRAGAS"? Y que tal si una vieja muy amigable pone un negocio de agua que se llame "AGUA DE LA LLAVE"? y que tal si sacan una pastilla para la gripa solo para bandidos que se llame "nox pillin" Y que tal si montan un sitio de cobijas para camas enormes donde también vendan lechona que se llame "EL CUBRELECHÓN"? Y que tal si montan un sitio de hamburguesas en el mar que se llame "EL CORAL"? Y que tal si el personaje principal de la versión boyaca de los Muppetts se llamara la "Ruana René"? Y que tal una tienda de tennis que tenga teléfonos públicos y se llame "CONVERSE"? jerry rivera hace una version de un sencillo para japon que se llame con "KARADE kID" |
| | |
| Etiquetas |
| desparche, quetal, recreo |
| |