|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | dexter | Archivo Historico | 5046 | 06-09-2007 22:22:15 |
![]() |
| | #2781 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Siento Ke Ke Gonorrea De Frioooooooooooooooooo
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2782 |
| Denunciante Mega | siento qeu ya estoy como bn.. ome...necesitaba despejar mi mente=) |
| |
| | #2783 |
| Denunciante Ultra | siento q quiero cantar mucho hoy siento q me quiero ir pa la costa ya hpta no resisto mas este hpta frio y las ganas de tomar tan reconsentradas q tengo y quiero ir a guatape |
| |
| | #2784 |
| Denunciante Notable | sientooo k hay gente muy sharra jajajajajajaa siento ke shirly y luza son gays siento aaaaa verda ke ya ni siento |
| |
| | #2785 |
| Denunciante Constante | ·siento mucha rabia con vos ... |
| |
| | #2786 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | siento ke esperaba mas de vos... ojala en la finka podamos habalr bn |
| |
| | #2787 |
| Denunciante Popular | siento que marceboom kedó como estreñida en esa foto.. |
| |
| | #2788 |
| Denunciante Notable | SIENTO KE EL M&M ES EL UNIKO NEGRO KE AMO Y AMARE TODA MI VIDA... SIENTO KE NECESITO UNA DESTAKIADA PA KE ME KAMBIEN EL AVATAR!! SIENTOOOO KE ES SENTIR?? JAJAJA |
| |
| | #2789 |
| Denunciante Notable |
es verdad lo que dice en tu perfil de intereses jeje siento que no se que sentir |
| |
| | #2790 |
| Denunciante Bronce | siento perezita |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| sentimientos!! |
| |