|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Deci como te sentis con una cancionParticipa en el tema Deci como te sentis con una cancion en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como averiguar el nombre de una cancion | dave29 | Musica En General | 10 | 14-04-2010 11:30:51 |
| Deci el Color, NO la Palabra!!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 02-09-2009 14:28:11 |
| Como se llama esta cancion | pipisazo | Talento Local | 4 | 14-06-2009 13:22:01 |
| -->>> cancion que no sabes como se llama<<--- | medejeanfashion | Electronica | 7 | 19-11-2007 20:03:08 |
| como es que dice esta cancion? | GuaZon | Denuncias En General | 43 | 07-07-2006 15:08:51 |
| | #1 | |
yo me siento como "LA LECHUZA" y vos como te sentis? ya que un topic me insipiro en hacer este asi que muchas gracias a la persona que lo hizo desde ya , pueden comentar como se sienten con una cancion qe les guste o q simplemente les describa como se sientan Última edición por pochojove; 26-05-2010 a las 00:45:04 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Última edición por Sinclair; 26-05-2010 a las 01:35:07 |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Bronce | Me emborracho por tu amor..
| |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Plata |
i stand alone
Última edición por MUMM.RA; 26-05-2010 a las 08:01:14 | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Estoy contento con una amiga... http://www.youtube.com/watch?v=K4vQwrHZWWk |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado | gracias por sus canciones las escuche todas y me gustaron besos chicos los kiero muchisimo |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Distinguido |
Ya estaba:
REPETIDO | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Mega |
Con ésta me siento romántico
| |
| | |
| | #10 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | ahora puedes negar todo puedes engañarte y creerte tus mentiras toda esta mierda surgio de tu ira que me apoyen en esto para mi no es necesario si no te dieron esa educacion por que demuestraslo contrario? no quiero tu perdon, no quiero ni que me den la razon queda ahi, cada uno que saque su propia conclusion |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, deci, sentis |
| |