![]() |
Lo Ke Me Toco : ESCORPION- El adicto Extremadamente adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, gran besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, comunicativo, romántico y cuidadosos. |
LEO- Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas ES EL MEJOR SIGNO!!!! :P |
Cita:
:P :rolleyes: |
PISCIS- El compañero de vida Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene La última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran Sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bromear, muy popular, tonto, divertido y dulce. EN MI CONCEPTO ESTA DEMASIADOOOO REALISTA EL HOROSCOPO :D :) VEA KE BUENO.... :P |
Cita:
:) :) |
LIBRA- El pobre Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras ke conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías terminar llorando. Pa q vea ud como hablan de bn acerca de mi..!!! |
Cita:
aunque le falto lo de buen kisser |
Cita:
|
yo no c ke signo soy :jijoju: |
pero ahi paresco de piscis :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©