DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¡¡¡¡ cositas de los SIGNOS !!!! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/19788-cositas-de-los-signos.html)

ChanWi 03-07-2007 11:03:30

Lo Ke Me Toco :

ESCORPION- El adicto

Extremadamente adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, gran besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, comunicativo, romántico y cuidadosos.

DYDY 03-07-2007 11:11:02

LEO- Gran comunicador.
Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas

ES EL MEJOR SIGNO!!!! :P

DYDY 03-07-2007 11:13:57

Cita:

Iniciado por .AlEjOfLoReZ.
pregunten por signos q tengo de todo.. jejejej.. si quiere saber el verdadero significado de su signo.. es sino q hable.. Icon7

ALEJO LEO!!!!!!! PORFIS
:P :rolleyes:

Mαmukα 03-07-2007 11:27:37

PISCIS- El compañero de vida
Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene La última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran Sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bromear, muy popular, tonto, divertido y dulce.

EN MI CONCEPTO ESTA DEMASIADOOOO REALISTA EL HOROSCOPO :D

:)
VEA KE BUENO.... :P

★. ¥-k. ★ 03-07-2007 11:57:28

Cita:

Iniciado por .AlEjOfLoReZ.
jajajja... ya lo sos..........jjajaj

mentiras q usted es una redura.... mmmm .. jajjaj.

:L:L:L:L:L:L:L:L:L....................:L:L:L:L:L:L

:) :)

lugomi 03-07-2007 11:59:28

LIBRA- El pobre
Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras ke conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías terminar llorando.

Pa q vea ud como hablan de bn acerca de mi..!!!

:Kmilo: 03-07-2007 13:28:04

Cita:

ARIES- El mentiroso
Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso y extremadamente adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.

yo siempre me asombro de ke estas cosas siempre tienen la razon

aunque le falto lo de buen kisser

★. ¥-k. ★ 03-07-2007 13:55:17

Cita:

Iniciado por lugomi
LIBRA- El pobre
Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras ke conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías terminar llorando.

Pa q vea ud como hablan de bn acerca de mi..!!!

JAJA SIPI...YO TAMBIEN SOY LIBRA........:)

♥αłєנα gυтı♥ 03-07-2007 14:02:31

yo no c ke signo soy :jijoju:

♥αłєנα gυтı♥ 03-07-2007 14:04:58

pero ahi paresco de piscis :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO