![]() |
CANCER- El lindo Muy atractivos, el amor es lo mas importante. Muy romanticos, La persona que siempre cuidara de su pareja. Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso. Espontaneo. Gran contador de historias. Alguien a kien aferrarse |
CANCER (21 Junio ~ 21 Julio) :>>Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de >>las otras personas, lo que convierte a usted en un pobre y miserable >>malparido. Usted se considera a si mismo un salao' y siente que nadie lo >>quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de >>cáncer una tremenda maricona y de las mujeres de cáncer, consejeras >>espirituales. >>Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores >>amigas y romanticistas... lo que es lo mismo que nada! >>>> |
AlEjO vIrGo...... |
VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre) :>>Usted es del tipo lógico, trabajador, analítico, tímido y>>odia el desorden. Su actitud y el hecho de ser tan putamente exagerado y >>cansón, es fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo. Usted es frío, >>no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está tirando.>>Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de>>buseta, costureros y armadores de>>rompe-cabezas.>>>> |
pero lo ke yo coloke de los signos es mas gonito :) |
eh ahi el problema.... el horoscopo siempre ees bonito... en cambio este dice la verdad aunke un poco exagerada y lo mejor esq es sin rodeos jejjeej |
ese horoscopo es todo cruel :icon9: pero es hasta lo mas de charro :) |
No Me guStO....:L....mEjOr El dE mAnDy..:) |
jajajajja... no ps el q me salio a mi.. es lo peor...miren.. ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):>>Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, >>frío, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer >>negocios. Usted es el perfecto Hijo de Puta. Solo ama a su mamá y a sí >>mismo; a propósito, algunos de ustedes ni siquiera aman a la mamá.>>El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista,>>fiscal de impuestos y árbitro de fútbol.>>>> |
JaJaJaJaJa......:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©