![]() |
Cita:
•MANITA TE LA ROVO REINA....... ::K:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K me babie del todo a y volvere a tu ladao otra ves a tus pies... |
·es normal k salga el sol y m pregunt x ella... |
★yo poseyo muchas :) les copiare algunas :P todo el dia digo :P the guord is main :P...:)... ★muevete gonorreaaaaaaaa:L.. ★kisiera poder hablarte..decirte cuento te amo....y abraxarte....como antes T_T ★te kiero comer safate dame un chichin chu chin ke voy a saboriarte -:P ★yo te kiero...tu me kieres...entocne sporke ia no vienes T_T si sabe ske porti me muero X_x... ★manda de malparidos tengansemen fino ke aki vengo yo 8) soy el mismisimo putas un pelado cuca como yo no hay dos 8)... y muchas mas :) |
★yo te kiero...tu me kieres...entocne sporke ia no vienes T_T si sabe ske porti me muero X_x... te la robo Nany... |
•esa indiferencia tuya es la que me domina me hace perder la calme me hace sentir cosquillas y apesar que ******* sigo pensando en ella pensando en su sonrisa y pensando en su pelo ayayay aya ayay mi vida ayay |
·princesa, belleza, lindura, nobleza, matsima creacion de la naturaleza |
going under................... |
Yo Tenia Yo Tenia Dies Lagratijos Uno Lo Pise Descalzo No Se Mueve Solo Hay Nueve................ |
hoy es el primer dia ............ |
te besare hasta sentirme tuyo e inventare un mundo para los dos te abrazare y sentiras mi kalor......:heart:.........8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©