![]() |
Tu puedes reir, mientras yo, lloro por ti...tu vas por ahi..mientras yo no me levanto harto de extrañarte tanto... |
Cita:
ESE CLASICASO |
Cita:
|
•todo cambio cuando te vi, de blanco y negro a color me converti, y fue tan facil quererte tanto algo que no imaginaba todo temblo dentro de mi el universo escribio que fueras para mi y fue tan facil quererte tanto algo que no imaginaba fue perderem en tu amor simplemente paso y todo tuyo ya soy antes que pase mas tiempo con migo amor tengo que decir que eres el amor de mi vida... y no ay como explicar simplemente asi lo senti... esta cancion es lo max lo mejor... :jijoju: |
Cita:
|
•y fue tan facil quererte tanto algo qe no imaginaba fue perdere en tu amor simplemente paso y todo tuyo ya soy... |
SABES QUE ES LA INSEGURIDAD SABES LO QUE ES SENTIR LA SOLEDAD MI PEOR FUE HABER ACEPTADO MI BELLEZA :P |
tenemos una cita en el kirofano vendra el doctor me aplicara cirugia me sacara el corazon transplante de corazon ahi te va mi dolor |
y que haremos? y que haremos? nada remos nadaremos en el mar na dar nadar ku,ku,kuru,ku,kuku,ku ( la que canta ese pescado azul que se le olvida todo en "buscando a nemo") esa es la hora que todavia me esta dando vueltecitas |
Escucha Tu Corazon................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©