![]() |
tu encuentro no es algo casual para mi es un poko ilogico...he vivido un acto historiko, tu me has llevado a mi a viajar eres mi amor platoniko y viaje hasta aqui por un precio modiko....definitivamente tus labios tienen algo magnetiko debo tomarme algo energetiko, no quiero q se caiga este momento magiko por eso me pongo romantiko...zun da da zun da da zun da da zun zun da da ....te mirare porq yo mirandote a la cara me doy cuenta q me muero por tokarte como yo te soñe en cad noche q me desvelaba mami sin tu calor pero no tire mis sueños en el suelo y aunq casi muero te encontre te encontre te besare hasta sentirme tuyo........ y si.....ZUNDADA |
:roll: fAlLiNg FoR yOu---eVa AvIlA :heart: |
Sin Domucentos - Los Rodrigues :l |
enamorado..............tito:):):) |
Anidando Liendres- Enrique Bunbury........ No seas santa que no lo eres y entregate a los placeres que no son solo mios.... |
y eres tu la que con sus dulces labioos y con suu tierna miradaa envenenasteee mi ser mi serr mi seeer :K |
MIS DIAS SIN TI... SON SOLO GRIIS.. BUSCANDO UN PUÑAL Q ME MATA MUY ADENTRO DE MI... MIS DIAS SIN TI.. SON UNA PESADILLA... Q ME RECUERDA CADA DIA... LO KE UN DIA FUIII...♪♪♪ :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
un viaje--- yandel y gadiel. |
Hasta El Final....................................................... .. |
***en tra al cuarto, subele el volumen al radio, que nadie se entere de lo que vamos a hacer...shhhh...callao metele caliente cuando te miras al espejo dime que sientes...el after party lo montamo' en el motel...shhh...pillao:) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©