![]() |
It´s ToO LaTe:K:K:K:K |
me tienes que olvidarrrrrrr lo tienes que entender ya no te puedo amarrr estoy amando otra mujerrrrrrr |
·maaaaaaaaaaayonesa:L |
*** y esa indiferencia tuya, es la que me domina, me hace perder la calma, me hace sentir cosquillas, y a pesar que terminamos, sigo pensando en ella, pensando en su sonrira y pensando en su pelo....ay ay ay...ay ay ay mi vida ay ay ay....:) :) :) |
Cita:
La ke io no me sako.. : Dandote Segueta, la noche completa, ke riko muñeka chupa mi paleta el nene te reta excitarte es mi meta y uy ke hay de malo en cojerte por el pantalon llevarte a mi balcon luego prender un plom ke hay de malo en ke seas mia noche atardecer y diiaaaaaa Tu sabeeees Ke tu cuerpo me llama en direccion a tu cama Tu sabeeeeeeees Como yo te hago fama, en la cama, no hay Tu sabeeeeeeeeeeeeees Ke tu cuerpo me llama en direccion a tu cama, mami Tu sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Como yo te hago fama, en la cama, no hay Eeeee You know my lady, you have me craaazy Ven conmigo pa daaarte mi coraazoooon A ella le gusta, conmigo bailaaar Maniatica le gusta desnudarse Como le encanta, conmigo sudaaar Al ritmo de mi reggaeton soltarse Y si te gusta, conmigo bailar Muchas cosas yo tengo pa darte Hago cosas ke pueden gustarte Cuidaaaaao, el nene podria Enchularte Seguetaaaaa..... la noche completaaaa...... chupa mi paletaaa Jajajajaja mera chimbita |
Cita:
TiNoKO MaÑe:L:L mAyonesa ella me bat como haciendo mashonesa too .....no me la c mas:-( |
... lo ke habia tomao se me subio pronto a la cabeza...!! :P |
..eres de cafetacuba T_T |
Como hago pa kantar un tema de elektronika?? Aaa ya ya :P Pumpuum puiuuuum wiii puuum puuuuum puuumm wiii wuwuwuwujjjuujujuwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiiii |
mo corazoncito.................aventura...................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©