|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » colaoren con el showParticipa en el tema colaoren con el show en el foro Zona De Recreo. |
| Ver Resultados de Encuesta: lo mas nea que as echo | |||
| pedir plata para ajustar pal bus | | 2 | 25,00% |
| pedirle plata a los amigos pa salir con la polla | | 2 | 25,00% |
| o pa salir con una amiguita | | 1 | 12,50% |
| invitar ala pelada cine y decir no vayamos mejor la alquilamos no | | 1 | 12,50% |
| un sabado tipo 8:00pm en la casa jugando parques con los papas | | 1 | 12,50% |
| o con los papas jugando cartas | | 2 | 25,00% |
| hacerle escadalo al pollo o polla en la calle | | 2 | 25,00% |
| dormir en la calle por que no lo dejan entran o voto las llaves | | 3 | 37,50% |
| buscar pareja por chat | | 2 | 25,00% |
| no digan que no algunavez lo hicieron no lo niegen | | 3 | 37,50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Show de mi Ex En CAM | Bojman | Locales Y Caseritas | 73 | 06-01-2010 18:45:50 |
| Show my PC | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 27-01-2009 07:03:51 |
| solo show | Don Bestia | Locales Y Caseritas | 7 | 21-02-2008 06:41:35 |
| Que siga el Show 3gp | DafterDark | Videos | 1 | 19-01-2008 12:41:38 |
| mi show | mariak maniak | Discusiones Generales | 9 | 06-07-2007 21:14:25 |
| | #1 | |
hey panas yo otra es panas esta es para preguntar que es lo mas nea que an echo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
ps sera kolaborarle al pelao kon el topik pero primero parxe tome klases de ortografia....pork la mala ortografia si es propia de un man bn nea xD |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | dx nea ortografia es con h ![]() Última edición por BoGGy; 25-06-2007 a las 23:20:23 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | que tiene de nea jugar un sabado tipo 8:00pm en la casa jugando parques con los papas q bobada de topic |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | jua verdad jugar parques un sabado con los papas eso no es nea pero si es un desparche ni el hpta ! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
jajajajajaja parce todo eso lo ha aplicado usted cierto parcero????
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
jajja esta chimbita el topic
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | Si señor apoyo la no tortura a los toros ni a ningun animal ke topik tan guevon omeee |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
El ke la hace se las imagina ...... Ke vida mas caja la suya xD !
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
juaaa muy caja de topic.. ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| colaoren, show |
| |