|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » que desayunaste hoy?Participa en el tema que desayunaste hoy? en el foro Zona De Recreo. |
| | #141 | |
| Denunciante Nuevo |
yo no recuerdo q desayune eso fue hace tanto tiempo eeee pss si en relativa por ya son la 5 de la tarde pero creo q una gomita tru lulu | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Distinguido | desayune huevito, galletas ducales con queso crema y chocolisto caliente |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Nuevo | bender tenemos q ir a harry pottear el viernes!! noooo seas malooooo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja mira que ando cada vez mas loca y no hay nadie q me aguante eeeeeeeeeee jejejeje mmmm chino pendejoooo vaya el viernes con nosotras a ver harry potter mira que uds estan en paro entonces lo de los buses no lo necesitas si vamos???? y si no vas pues nada pailish!! q le vamos a hacer?? yo si lo voy a ir a ver con manu yo te digo a q horas y hay veras tu si te unes al plan o no!! bye |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Nuevo |
Pues Como Mi Mama No Estaba Toco Arepa Casi Quemada Con Una Tajada De Queso Y Chocolisto Frio....
|
| | |
| | #145 |
| Denunciante Novato |
Un Palito De Queso Con Granizado De Cafe Con Salsa De Chocolate....
|
| | |
| | #146 |
| Denunciante Distinguido | CeReaL..!! |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Bronce | NO DESAYUNE... |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Popular | mMmMmM..........SANDucHe! |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Popular |
una arepa y cafe |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Nuevo |
yo hoy hasta ahora no he desayunado pero toy en mi cole haciendo nada jajajajaja :p oyeeeee nos vemos en mayorca a las 6 de la tarde en crepes y si no llegas mmmm no se te hago muxos wiiiiii hasta q te duela el estomago y te haga un hueco en toda la mitad el dia q te vea! jajajaja oye vayamos a harrypotear!!
|
| | |
| Etiquetas |
| desayunaste, hoy |
| |