|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Cuales la comida que mas detestas?Participa en el tema Cuales la comida que mas detestas? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles actores, directores, películas y/o series admiras y a cuáles detestas? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 19 | 27-12-2010 08:44:13 |
| Arte con Comida | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 18-12-2009 01:58:47 |
| DIGALE SANDECES, LO QUE ODIAS Y DETESTAS DEL DE ARRIBA | GuaZon | Zona De Recreo | 927 | 29-04-2007 18:31:39 |
| La comida ?? | x X Radiolo X x | Hablar Mierdita | 31 | 03-01-2007 00:27:47 |
| cual es la persona que DETESTAS | magico | Denuncias En General | 64 | 31-03-2006 15:25:44 |
| | #1 | |
Bueno cuenten cual ha sido la peor comida que han probado en su vida , quien se las preparo o en donde la compraron , o que alimento no consumen ni por equivocacion.
Última edición por sakura911; 16-02-2010 a las 18:03:42 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Aqui empiezo , lo peor que he comido es una sopa que preparo una tia que vivio un tiempo en mi casa le hecho de todo pero al parecer o no la dejo cocinar bien o le hecho algo que no debia por que sabia como amargo . Apenas me tome dos cucharadas y casi me muero. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Toda la vida me había gustado pero de un año para acá le cogí fastidio a la sopa de pajarilla, ya no soy capaz de comerla. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
huy parce la sopa de guineo o la de espinaca gas
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
Odio la sopa de "mondongo" y de "menudencia"
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | NO ME GUSTA NADA KE TENGA PASAS X_x |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | sopa de arbejas gas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | ensalada de remolacha y el pescado ni por el iuta me como eso !!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
el caldo de pescado
|
| | |
| Etiquetas |
| comida, cuales, detestas, mas |
| |