![]() |
LES DEDIKO LA PAJARA PINTA A TODOS :) :L |
Mamuk te amo :) y te dediko puta de estremoduro .... eso es un tema ^^ |
en mi piel de final y shako----pa ute mi vida:heart::) |
LES DEDICO ESTO ES LO QUE UDS SE MERECEN DE IRA :funny: |
le dediko a DX............2 enamorados |
Les Dedico Love Comes Again - Dj Tiesto A Los Ke Han Perdido A Alguien Muy Importante En Sus Vidas Como A Mi ...... Ke Triste :( |
here without u-----3 doors down pa stefita :jijoju:te amooooooooo:heart::) |
te amo + :jijoju:..... y t dediko---sera xq te amo |
mi ilusion... a david ke lo adorooo y el lo sabee!! mi bb hermosooo! |
enamorado de tito para mi mamaxorka hermosa8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©