![]() |
solo me importas tu", ella debe saber :) |
me gustas tanto:K:K:K:K:K--- de mickey tavera ---pa stefita:love7::) |
PA MI LAU_VANE PRINCESA- DE ALERTA HEY PRINCESA ESCUCHA ESTA CANCION QUE ES SENCILLA QUE ES DE AMOR QUE ES SENCILLA COMO YO |
No Puedo Olvidarte---- Binomio De Oro.... Para Las Nenas Que Lo Quieran Recibir...:L |
estoy enamorado---donato & estefano no se paaaa...... mmmm...... ._.Y-KA._. jua no me tomes mal porfa |
Zoom y Picnic en el 4b de Soda.. pa' ***** |
ME MATARA EL SENTIMIENTO --- PARA, VOS SABES QUIEN |
AHY TAN GONITO.....YO LE DEDICO A DON RA...MI MOVIO FORAL....ERES DE CAFE TACUBA....... |
·a la ke la kiera recibir le dediko amor de pobre |
Traccia 2 pa ya save quien!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©