Zona De RecreoZona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
tu primer pelea : Las patadas que le di a mi mama en le vientre
Pd el me casco
- Oe, dame un casquito.
- Sí, vení yo te casco.
Cita:
Iniciado por Hieloco27
me toco dale un beso a una niña que se llamaba DUYINAI
Participó en Factor X, ¿cierto?
Cita:
Iniciado por Hieloco27
tu primer pelea a los 14 con un chino de 10 o 11 no me acuerdo (nota OBIO el man era mas grande) pero le gane porque le tire una silla
jajAJAJajaja... Chuck Norris' style .
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)