![]() |
Cita:
|
cuando cojen de repiza o cagon para guardar las cosas en los huecos de los ladrillos jajaja los pobres somos asi |
033001245645........................................... ............................................................ . ............................................................ Desde este telefono no pueden hacerse este tipo de llamadas..gracias:L Los pobres somos asi |
MIJA LLEVE LA AREPITA ENVUELTA EN PAPEL ALUMINIO LOS POBRES SOMOS ASI:S |
parce no tenes 800 pa una fulca alli en el baño publico ... a no nada limpiese con periodico los pobres somos asi |
Cita:
jajajajjajjaa ke gonorrea mas caja jajajaja |
ooooee cucho solo tengo 500 aaaaa montese pues gonorreita por encima de la registradora jaja los pobres somos asi |
aaa ke gonorrea mi cucha me compro todos los cuadernos de imagenes , loro etc aaaa otraves compro los bota tinta (allegro) nuuuu lapiz numerodos pero el ke el amarillo es mal claro (que hp tan pirata) no se diga mas los pobrees somos ....................... asi 8) |
ke nota me compre unas retrochimbas de tenis unos nike 10 000 recamaras jaja esos hp le dan la vuelta a el teni los pobres somos asi |
que vale es chasca-chaqueta- ............. huuuy marica yo ahorita vuelvo :L los pobres somos asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©