![]() |
a nos cortaron los servicios, ah cojale electricidad al vecino los pobres somos asi |
Ama Se Acabo El Papel Higienico - Coja El Periodico Y Defiendase. Los Pobres Somos Asi. |
amaaa se me acabo el cuaderno...vaya ke en la basura aun esta la revistika de exito.... los pobres somos asi T_T |
EY APA DAME PLATA PA UNA TARJETA DE 10 MIL - EL PAPA = eee peros esas ijueputas no rinden ni un culo que sacadero de plata LOS POBRES SOMOS ASI :) |
mama mama se me akabo la gomina:( papito valla y koja el pokito de gelatina del almuerzo de ayer y se hecha... los pobres somos asi:S |
mijo no votes los cuadernos del año pasado que con las hojas que sobreron podés hacer uno nuevo........... ....Los pobres somos así :( |
ama se me rompio la suela del zapato.. valla echele pegaloca los pobres somoss asi |
Cucha Se Jue El Agua...................vaya BaÑese A La Quebrada Los Pobres Somos Asi 8-) |
mama otra vez frijoles:S mijo agradezkja ke hoy los bajamos kon aguapanela:S los pobres somos asi:) |
mijo ya voy a apagar la vela pa ke dure hasta el fin de semana los pobres somos asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©