|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Los Pobres Somos Asi...Participa en el tema Los Pobres Somos Asi... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los barrios mas pobres y peligrosos de Latinoamerica. | REY_DEL_VICIO | Politica y Sociedad | 54 | 31-07-2011 23:20:13 |
| Pobres hindúes... | Tyler Durden | Discusiones Generales | 12 | 16-11-2009 11:59:55 |
| Ricos Y Pobres | chapu® | Zona De Recreo | 21 | 22-10-2009 00:15:08 |
| R!cos Y PobRes!! | Laur!sRatona | Hablar Mierdita | 303 | 01-10-2007 18:23:10 |
| Feos, Pobres, Brutos Y mal hechos | Guadaña | Discusiones Generales | 240 | 09-06-2007 17:21:09 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
que figura de juego la vagilla de distintas marcas los pobres somo asi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo |
me empacan el almuerzo en una coca de axion pa ir a la u los pobres somos asi. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | AMA! TRAEME MAS PERIODICO PA LIMPIAMEEEE.. LOS POBRES SOMOS ASI PD: CON ESTA SECCION YO SI BOTE CAJA , VIEJOS RECUERDOS |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | MARCAME AL FIJO Q SE ME ACABO LA TARJETICA... Los pobres somos asi... |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
Cucha!!!! Cerra La Llave Del Lavaplatos Q Se Me Acaba El Agua Caliente!!!! Los Pobres Somos Asi |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
le empacan el chocolate en el tarro de milanta los pobres somos asi |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
le empacan la arepa con huevo en la bolsa de colanta los pobres somos asi |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
sisas no tengo mas MINUTOS!! |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
mi mama me volvio a hechar sanduche de arepa y wevo en la lonchera... Los pobres somos asi |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Platino |
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarce...la mejor sección xD "Ma, maána me levanta temprano que me toca ir a pie" Los pobres somos así |
| | |
| Etiquetas |
| asi, pobres |
| |