|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Califica a la persona de arriba....Participa en el tema Califica a la persona de arriba.... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conoces a la persona de arriba?? - que opinas de esa persona - o si no la conoces ..te gustaria?? | usuario1036 | Zona De Recreo | 88 | 31-05-2022 12:04:57 |
| PERSONA DE ARRIBA!((((((JUEGUITO)))))) | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 86 | 31-07-2010 22:35:07 |
| PERSONA DE ARRIBA!((((((JUEGUITO)))))) | guazoft | Archivo Historico | 7699 | 27-01-2009 17:53:12 |
| ---> lo feo de la persona de arriba <--- | pocillo gf | Zona De Recreo | 1429 | 14-11-2007 09:53:14 |
![]() |
| | #2441 | |
| Denunciante Constante |
10 por que se ve que es conocida -5 por que no es activa en post osea 5 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2442 |
| Denunciante Distinguido |
7 por el avatar, 3 por la firma(muy saturada), 7 por participacio para un promedio de.... ahhhh que pereza dividir |
| |
| | #2443 |
| Denunciante Ultra |
Hagala facil pongale una calificacion en fraccionario 17/3...a ese resultado multipliquelo x 3...esa es su calificacion,esta bkna esa firma y esa imagen.
|
| |
| | #2444 |
| Denunciante Novato |
ammmm 10 por que se me aparece en todos los topic que comento |
| |
| | #2445 |
| Denunciante Platino |
10 porque esta muy linda
|
| |
| | #2446 |
| Denunciante Bronce |
10... Porque me gusta bastante el estilo del personaje que tienes en tu avatar y firma, bastante oscuro...! |
| |
| | #2447 |
| Denunciante Ultra |
Te pongo 10 xq es una persona bastante calmada y pocas veces se mete al foro excepto pa decir cosas ciertas y sensatas ademas percibo mucha tranquilidad,es alguien muy bkno en el foro...y si vuelve a comentar corre el riesgo de llevarse 10 aunque se que eso seria lo mismo que un Spam xq pondria lo mismo cada rato...
|
| |
| | #2448 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaj Gracias AnAn, halagadoras palabras, en verdad muy halagadoras... (mmm te comento estás libre de la opción de calificarme otra vez, para que no seas enjuiciado por spam Y debo decir que 10 igualmente para ti, sí es poco lo que entro al foro.. pero las veces que he entrado y he leído en diversos temas, también te he visto comentar de manera centrada los temas, lógico e informado. Además que por ser tan activo, te lo mereces, no es hablar por hablar no¿? 10 |
| |
| | #2449 |
|
11...pero si no se puede 10.
| |
| |
| | #2450 |
| Denunciante Bronce |
Vaya...!!! Master 10 porque eres un Caballero Además un plus de 10 más porque escribes poesía maravillosamente! Total 20! Aunque no termina por ser suficiente... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| juego |
| |