|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » JuGuEmOs A oPiNaR dE yO =)Participa en el tema JuGuEmOs A oPiNaR dE yO =) en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me gustan etas fotos.... no dejen de verlas y opinar | sandman777 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 14-06-2012 12:57:14 |
| Ayuden A Opinar Y Con Sinceridad | capone | Discusiones Generales | 10 | 19-10-2009 17:38:05 |
| Una nueva herramienta de Google permite opinar y comentar en cualquier web | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 14-10-2009 00:05:58 |
| El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 19 | 05-09-2009 13:48:23 |
| Yop!! Entren A Opinar... | ~v@v€r!~ | El + y la + Fea(o) | 61 | 11-08-2008 22:44:29 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
pxxx yo no te conosco...nu puedo decir naa pero debes ser bn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
ps tienes cara de sre bn y estas muy linda
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | nu te conozco muy bn q digamos pero ps c ve q eres una bnn!! |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | holapppppp a los q opinaron tenquiu y a los q criticaron el topic me hicieron sentir mal |
| | |
| | #25 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
juajauajuajaua mejor no lo podrian haber dicho! jejejeje estos son los topic's ke yo llamo un tpic egocentrista =] | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce |
Opino que :::::::::::::::::::::::::::::::: No mejor no opino |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega | no me gusto el juego no señor |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce |
No el juego esta interesante, lo que pasa es que no entendemos las reglas..
|
| | |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parze es que si ve despues nos quejamos que porque nos tienen que quitar mensajes en fin meli me caes bien |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ahi no ya no ya me senti mal ya lo critikron mucho |
| | |
| Etiquetas |
| juguemos, opinar |
| |