|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » CaNcIoNeS cOn eL aBeCeDaRiO...!!Participa en el tema CaNcIoNeS cOn eL aBeCeDaRiO...!! en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CaNcIoNeS DeprIMeNtEs | εNâÐêi§HKØз | Zona De Recreo | 523 | 06-09-2009 18:58:42 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| ]]]{Canciones alegres :L}[[[[ | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Zona De Recreo | 24 | 24-06-2007 08:20:49 |
| CaNcIoNeS!!! | PrInCeSsItA!!! | Discusiones Generales | 71 | 11-01-2007 11:55:49 |
| | #1 | |
ps miren la cosa es la siguiente.. q le cante un pedaxo de una cancion al de arriba pero la regla es q tiene q ser en el orden del abecedario...por ej: yo pongo....Ahiiiiiiii q orgulloso me siento de ser colombiano.. y el q sigue me canta a mi pero tiene q empexar con la B...!! y asi susecivamente..!! ojala q pegue ps el topic...:glasses7: eyy repu pss. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | ·b----->bandolero, soy un simple bandolero y a olvidarte no me atrevo! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | >>> Cancion para ti, para mi y que nos llegue al pensamiento |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | ·dulce, duece, ja prueb de mi caramelo |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | el gato voladoooooooooorrrr... el gato voladoooooorrrr!!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
faltan horas al dia para seguirnos keriendo Última edición por <<[«GaTo»]>>; 15-06-2007 a las 15:38:59 |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | gracias a la vida... que me ha dado taaaanto... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | H .... yo soy del verde es un sentimiento no puedo paraar! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
indiferencia tuya es la ke me domina... |
| | |
| Etiquetas |
| abecedario, canciones |
| |