|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Juego de preguntas y respuestas de Los SimpsonParticipa en el tema Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! | TUTO A/N | Hablar Mierdita | 2802 | 30-10-2015 11:40:06 |
| A preguntas tontas respuestas ........ | rualper | Chistes / Cosas Charras | 4 | 07-01-2010 19:33:04 |
| Las 15 preguntas más tontas de Yahoo Respuestas | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 18 | 06-03-2009 23:15:19 |
| Preguntas y Respuestas sobre sexo | weezy | Chistes / Cosas Charras | 10 | 21-02-2009 18:23:54 |
| preguntas - respuestas | santrillero | Rock | 163 | 19-02-2009 17:11:55 |
| | #311 | |
| Denunciante Popular |
el nombre del reportero es Godfrey Jones y el programa creo que es El Mero Fondo o creo que Rock Bottom Cuanto Les Costo El Viaje a Los Simpsons Para Ir a New York..? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Distinguido |
9 dolares, lo se porque en el catalogo se veia como 9/11 osea 11 de sep y fue antes que tumbaran las torres gemelas ![]() Una muy facil.....en el episodio en el que aparece Metallica, quien dice haberse acostado con la abuelita de Lars (el baterista)? |
| | |
| | #313 | |
| Denunciante Popular | el hombre topo jajaja
¿como se llamo la psicologa que ayudo a marge con el temor a las alturas? | |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Sobresaliente |
La doctora zweig Cual es el segundo nombre de milhouse |
| | |
| | #315 |
| Denunciante Notable |
Milhouse Mussolini (o moussolini) Van Houten ¿Quién dirigió la película del sr Burns? |
| | |
| | #316 |
| Denunciante Dorado | El equivalente mexicano de Steven spielberg, el señor spilbergo. con que grupo musical se va de gira Homero en el festival de Loolapalooza? |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Popular | con los smashing pumpkins......jajaj hay el man dice que es de los Simpsonitos... ¿cual es la edad del sr burns...? |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Distinguido |
La verdad la edad en los simpsons es una ambiguedad, segun tengo entendido tiene 104 años desde que se creo los simpsons, su mama como unos 120 o mas......muchas veces cuando recuerda el pasado de su niñez, se citan epocas del siglo XIX... ahora tendria como unos 125 años y Bart unos 30!!!! En un episodio los simpsons llegen a una tienda de electrodomesticos, se en cuentran con unos televisores de "buena calidad" marca:_____________y_____________ Última edición por 凸(^_^)凸; 08-03-2010 a las 18:53:26 |
| | |
| | #319 |
| Denunciante Popular | me acuerdo de tres panaphonics, magnetbox y sorny porque bart se divorcio de sus padres? |
| | |
| | #320 |
| Denunciante Constante |
Gracias.................................
|
| | |
| Etiquetas |
| bart, homero, juego, matt groening, preguntas, respuestas, serie, simpson, simpsons, television |
| |