![]() |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Cita:
casi en realidad son 30 hijos los que tienen . |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson ¿Cuánto le debía Krusty a don Vittorio Mi Maggio? |
la deuda de krusty con don don vittorio dimaggio era de 48 dolares pregunta: En el mismo capitulo en donde krusty le debe dinero a don vittorio dimaggio hay otro payaso con el cual don vittorio confunde a krusty , quien es el personaje detras del disfras? |
como se llama el hermano de apu??? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Sanjay ¿En qué ciudad tenía su fábrica de Autos el hermano de Homero? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson el hermano de Apu se llama Sanjay Nahasapeemapetilon. PREGUNTA : EN UN CAPITULO DE LOS SIMPSONS , HOMERO NO LOGRA RECORDAR EL COLOR DE OJOS DE MARGE Y RECUERDA EL COLOR CON UNA CANCION QUE EL LE HABIA COMPUESTO. CUAL ES EL COLOR DE LOS OJOS DE MARGE? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Avellana ¿En qué ciudad tenía su fábrica de Autos el hermano de Homero? (No sean malos, me toca formular mis prguntas dos veces) :jijoju: |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson en Detroit como se llamaba el producto que homero uso para que le creciera el pelo? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Dimoxinil ¿Cómo se llama el psiquiatra que trató a Ned Flanders? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Doctor Picado ¿cual es la mas reciente temporada de los simpsons? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©