|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » juego del acertijoParticipa en el tema juego del acertijo en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acertijo de albert einstein | leafar | Zona De Recreo | 11 | 19-10-2009 00:17:58 |
| Juego Online Exteel - pagina principal para bajar el juego | rycks1 | Juegos y Consolas | 4 | 19-02-2009 21:46:14 |
| el juego | Chester | Chistes / Cosas Charras | 12 | 19-10-2007 15:34:04 |
| JUEGO DE LAS 7 P a L a B r A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | eriol_hiragisawa | Zona De Recreo | 1 | 04-07-2007 16:04:10 |
| es juego =) | SebasVelez4 | Zona De Recreo | 13 | 26-07-2006 23:00:42 |
| | #1 | |
bueno este juego no es tan facil, lo ke hay ke hacer es adivinar el acertijo, kien lo adivine se gana la felicitacion y el autuestima de haberlo resuelto, cuando lo resuelvan pondre otro y asi hasta ke se cansen y a los moderadores kieran cerrarlo, si entre 100 personas nadie logra resolverlo, lo resolvere y pondre otre, ahi va: "Soy redondo como el queso, y en las mujeres penetro hasta el hueso" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | el diafragma?? oe no seria mal ke dieras mas pistas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | ahhh nononono es un anillo dios bendiga google |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
LANA SUVE LA NAVA
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | No cual anillo ome... es un árbol... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | Ke es verde, redondo y tiene por dentro una pepa de aguacate?... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
hey guano sin trampa, craneela, si si era ahi va otro: ¿Qué es lo que es algo y a la vez nada? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | ahh es ke no dijiste ke habia ke pensar R/= la hinchada del medellin ??? |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
jajajajaja acierto con vos, pero desafortunadamente no es
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
mmmm no se depronto el aire o algo asi ...........ahi le dejo otra /// de que hay q llenar mas una caja pa q pese menos? |
| | |
| Etiquetas |
| acertijo, juego |
| |