|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » CoMo eS Tu eScRiToRiO?? 0.oParticipa en el tema CoMo eS Tu eScRiToRiO?? 0.o en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escritorio 3D | eltoronja | Computadores | 10 | 12-06-2011 14:05:16 |
| Ventanas en 3D en el escritorio de tu PC | indigente22 | Computadores | 17 | 12-11-2010 19:32:30 |
| fondos de escritorio | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 15 | 27-05-2009 01:11:17 |
| Tunea tu escritorio | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 2 | 04-01-2009 15:15:24 |
| Como eliminar todos lo iconos del escritorio | Pablo-med | Programacion | 0 | 11-12-2008 23:50:08 |
| | #261 | |
| Denunciante Avanzado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Platino |
el de hoy. |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Bronce | aki el mio... |
| | |
| | #264 |
| Denunciante Platino | ![]() |
| | |
| | #265 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | exelente men-- ahora si esta super elegante k tipo de skin utilizas para itunes ?? me gusto |
| | |
| | #266 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Ultra | por aca actualizandome.... nena de mi escritorio: Janedoe [Suicide Girl] |
| | |
| | #268 |
| Denunciante Popular | actualizando mi wallpaper con la hermosa olivia wilde |
| | |
| | #269 |
| Denunciante Bronce | uffff olivita wild mamasota....... buena skin de rainmeter... cual es?? |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Popular |
pues cada cosa es de un skin diferente xD el reloj es: "my HUD" el meter de la derecha es: "Fade to black " y la izquierda es: "dark_rainmeter" me gusta combinar los skins para que se vea mejor |
| | |
| Etiquetas |
| como es tu fondo de escritorio, fondo de escritorio, wallpaper |
| |