|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » CoMo eS Tu eScRiToRiO?? 0.oParticipa en el tema CoMo eS Tu eScRiToRiO?? 0.o en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escritorio 3D | eltoronja | Computadores | 10 | 12-06-2011 14:05:16 |
| Ventanas en 3D en el escritorio de tu PC | indigente22 | Computadores | 17 | 12-11-2010 19:32:30 |
| fondos de escritorio | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 15 | 27-05-2009 01:11:17 |
| Tunea tu escritorio | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 2 | 04-01-2009 15:15:24 |
| Como eliminar todos lo iconos del escritorio | Pablo-med | Programacion | 0 | 11-12-2008 23:50:08 |
| | #111 | |
| Denunciante Bronce |
el mio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Novato | todos estan muy bkanos...... Me gusta mucho el de iron......... |
| | |
| | #113 | |
| Denunciante Bronce | aki dejo mi video del protector de pantalla.................. no es una chimba !!???
| |
| | |
| | #114 | |
| Denunciante Novato |
[QUOTE=★◄┤IЯθиM∆N├►★]aki dejo mi video del protector de pantalla.................. no es una chimba !!??? uuuyyy viejo iron..... le quedo una nota parce
Última edición por ◄▬ρЯΞÐ∆Τ¤Я§▬►; 14-08-2010 a las 19:30:23 | |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Bronce | a lo bien, se ve muy chimba ese protector con toda esa candela |
| | |
| | #116 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | ![]() aqui les dejo el mio... no soy muy fanatica a los fondos de pantalla luminosos ni llamativos |
| | |
| | #117 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Novato | ahhh como le tomo foto a mi escritorio? Yo no sabo ja |
| | |
| | #119 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | aki te dejo un programita para tomar capturas de pantalla http://www.denunciando.com/software-...-o-juegos.html |
| | |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
jajaja dani command+shift+3 |
| | |
| Etiquetas |
| como es tu fondo de escritorio, fondo de escritorio, wallpaper |
| |