![]() |
Ni por el putas vuelvo a ir a las fondas sin carro.... |
no vuelvo ....a dejar de prestar atencion.. |
no vuelvo a.................. creer en los "amigos":( |
no vuel a dejar las cosas sin terminar,, |
no vuelvo a llamar a esa vieja........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©