![]() |
No vuelvo a recargar el celular antes de beber :L |
NO VUELVO HACER BARRAS EN EL PARQUESITO CON MARIGUANEROS TOCANDO LA GUITARRA AL LADO O_o |
Juaaajajajajajaja....jajajajajajajajaja...suele suceder... |
no vuelvo a decir eso :S |
Cita:
jajaajaj pero ome eso da moral |
NO VUELVO A CONFIAR EN MI VECINO :L :P |
no vuelvo a tomar:L:L:L:P |
no Vuelvo A San Antonio De Prado... |
no vuelvo a dar tanta confianza :L |
no vuelvo a mandar esa clase de mensajitos :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©