|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Para Ud ¿Cuál es el PEOR programa de televisión?Participa en el tema Para Ud ¿Cuál es el PEOR programa de televisión? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿¿¿para Ud Cual Es El Peor Canal De Tv??? | megamanx | Hablar Mierdita | 109 | 27-12-2010 12:41:28 |
| Para Ud. ¿Cuál es el mejor y el peor capítulo de Los Simpson? | Tyler Durden | Television y Farandula | 48 | 28-06-2009 15:28:05 |
| El Siguiente Programa: Crítica a la televisión colombiana 2 | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 0 | 13-03-2009 20:09:17 |
| La Tele (el siguiente programa) - Critica Televisión Colombiana | Felipe Nuñez | Chistes / Cosas Charras | 7 | 13-03-2009 19:28:12 |
| La Tele (el siguiente programa) - Televisión Internacional | Felipe Nuñez | Chistes / Cosas Charras | 1 | 05-02-2009 01:55:38 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
todas las novelas de la tarde me caen mal mejor son los simpsons
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | el jalapeño |
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores | ![]() muy buenos dias ![]() y en especial |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Ultra | esa wevonada donde aparece el padre chucho [narizon hpta!]
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Leyenda | Esta asquerosidad, la dan los domingos cuando deberían de dar películas, así sean repetidas; qué falta de respeto (Debería de llamarse LA LETRINA): |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
TV NACIONAL este cura la saca del estadio... ![]() y lo sigue el perdedor que creo esto ![]() TV CABLE Si las brujas estuvieran asi de buenas... ![]() y esta otra pendejada... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Platino |
1- padres e hijos 2- el lavadero 3- factor x (nacional) |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido |
El Jalapeño Chic. Sé que existe la fama de "mujer voluptuosa, mujer tonta", pero hagan la diferencia, por favor... or something. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
bueno pues hay mucho pero par mi los peroes de los perores son el lavader muy buenos dias sabados felices tambien caeras bueno son muchos los malso |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
Padres e hijos que charro
|
| | |
| Etiquetas |
| peor, programa, television, ¿cuál |
| |