|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Como te sientes en este momento?Participa en el tema Como te sientes en este momento? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Expresa como te sientes con una imagen..... | 凸(^_^)凸 | Zona De Recreo | 236 | 29-03-2011 21:08:44 |
| ll= ♫ Expresa cómo te sientes con una canción ♪ =ll | El Armando | Zona De Recreo | 16 | 07-06-2010 18:13:25 |
| Como te sientes mas sexi? | ♥ LA POKAH ♥ | Discusiones Generales | 6 | 05-10-2009 10:04:58 |
| top 5 de las canciones mas pegadas en este momento | -->FEDE<-- | Reggaeton | 7 | 19-04-2008 21:26:35 |
| En que pagina WEB estan en este momento. | Gandalf | Zona De Recreo | 224 | 20-12-2007 15:22:09 |
| | #231 | |
| Denunciante Leyenda |
En este momento me siento como si estuviera en el séptimo círculo de infierno... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Notable |
Enfermo y aparte de eso con ganas de tirarme de la torre eiffel (francia)
|
| | |
| | #233 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
viernes....casi 5:00 pm...con ganas de salir de la ofic...y tomarme unos ronaldos.¡¡
|
| | |
| | #234 |
| Denunciante Ultra |
pues con un chingo de hueva por andar de vacaciones dos meses ya no se que mas hacer para no aburrirme
|
| | |
| | #235 |
| Denunciante Popular | bien porque regrese a colombia, casi de 2 meses afuera |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Leyenda | Con ganas de irme a la casa a dormir... |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Platino |
Ps llegue de jugar futbol como a las 1 pm y de una me clave en el pc, YA ME SIENTO EL MAL Olor asi que me voy a bañar |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Titán | bien muy bien |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Bronce | con un mal de amor impresionante.... |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Bronce | Indeciso con algunas cosas... |
| | |
| Etiquetas |
| cómo te sientes ahora, cuéntanos algo, ¿cómo estás?, ¿cómo te sientes? |
| |