|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » cumple de santy p ¡!Participa en el tema cumple de santy p ¡! en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FELiX cUmpLe SantY .... | *susanita* | Discusiones Generales | 20 | 23-05-2008 22:13:45 |
| ((([[¡Dani_Flaca cumple hoy!_______Felix Cumple!!]]))) | usuario1036 | Discusiones Generales | 27 | 29-05-2007 14:34:13 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| [[CERRO]] SANTY PAPAXOTE FELIXX CUMPLEEE T ADOLO | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 11 | 22-02-2006 23:36:08 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
santiago T_T te kiero ome ^^...japi verdi ke kumplas muchos mas y ke no crexcas mas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado | elhastio (31), ciro (23), X3RO_KOOL (23), Daminion (23), juliovol (21), sebas0001 (20), Miguel ® >>> (20), AndresF (19), vivianita (18 ), axil (18 ), MaRiA La NeN@ (17), liz16 (17), La NeN@ (17), luisas la mas (13) -----> feliz cumple tambien y si señores y señoritas 17 cumplidos |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz | JAPPYYYYY BIRTHDAY TO YOU TOCAYO DE CUMPLE |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ya es para que vaya cogiendo rumbo en la vida mijo |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
NIÑA TU TAMBIEN UN SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS VOS SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO y ya isque 17 y yo q la cargue cuando taba chikitia chikitika ![]() | |
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
Feliz kumple parce... ojala ke la haya pasao bakano.. y luego le mando los wuantes de 15 xD
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz |
aunq atrasado pero igual va feliz cumple parce y aaunq no lo conosco pero igual espero q haya pasado todo bakancito en su cumpleanos
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido |
Cuando quiera puede pasar por su pastel bomba que le tengo aqui |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente | SaNtY SuPEr FelIZ CuMpLe!!!!!!!!!!!!! KE TE Den MuXaS cOSiTAs |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
MEjOOO, FELiZ CUMPLEAÑOS GARBIMBA ... KE CUMPLA MAS, KE PASE WENO, KE ESTE MUY REGALAO ... HAGALE KEL ViERNES NOS VAMOS PA SAN DIEGO SHOW ...
|
| | |
| Etiquetas |
| cumple, santy |
| |