![]() |
D: Tiene una gran personalidad :) I: Un(a) buen(a) novio(a) :roll: E: buen besador. :rolleyes: P: Popular en toda clase de personas. :rolleyes: R: Muy loco. :roll::roll::roll::roll::roll: I: Un(a) buen(a) novio(a) :roll: N: Muy sexy. :roll: Z: Siempre preparado. :roll: E: buen besador. :rolleyes: N: Muy sexy. :roll: S: Facil de enamorarse. :laughing9: :laughing9: :laughing9: S: Facil de enamorarse. :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: I: Un(a) buen(a) novio(a) :roll: |
S: Facil de enamorarse. --> que gono pero weno :L A: Tiene mucha diversion. N: Muy sexy. T: Es leal a quienes ama. I: Un(a) buen(a) novio(a). A: Tiene mucha diversion. G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. O: Bueno(a) en la cama. conclusion: me enamoro facil pero soy leal a la que me hizo tragar de ella facil, ah y nadie me manda :cool: pd: post 9500 en zona de recreo 8) |
-> l: amada por todos -> a: tiene mucha diversion -> u: le gusta mucho janguear :P -> r: muy loca (es cierto :icon_smile:) -> a: tiene mucha diversion |
oer O: Bueno(a) en la cama. S: Facil de enamorarse. C: Es reloco(a). A: Tiene mucha diversion. R: Muy loco. |
*ya dijeeeeeeeeee |
yo ya tambien dije :L |
M: Le gusta mucho beber (a mi?) A: Tiene mucha diversion (será?) U: Le gusta mucho janguear (ombe y a quien no pues? :P) R: Muy loco (yo si creo) I: Un(a) buen(a) novio(a). (No me puedo juzgar a mi mismo en ese aspecto) C: Es reloco(a). (veee lo mismo que la R :P) I: Un(a) buen(a) novio(a). (Vuelve y juega) O: Bueno(a) en la cama. (:roll:) T: Es leal a quienes ama. A: Tiene mucha diversion. M: Le gusta mucho beber. (Ke no ome :L) P: Popular en toda clase de personas. I: Un(a) buen(a) novio(a). K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien. O: Bueno(a) en la cama. Los nombres buenos terminan en O? :P |
N:muy sexy A: Tiene mucha diversion. T: Es leal a quienes ama. A: Tiene mucha diversion. L: Amado por todos. I: una buena novia A: Tiene mucha diversion. |
D: Tiene una gran personalidad. A: Tiene mucha diversion. N: Muy sexy. I: Un(a) buen(a) novio(a). E: buen besador. L: Amado por todos. A: Tiene mucha diversion. |
A: Tiene mucha diversion. N=muy sexy D:Tiene una gran personalidad R: Muy loco. E: buen besador. S=facil de enamorarse |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©