![]() |
J: Vive la vida para divertirse. U: Le gusta mucho janguear.---> ni se que es eso A: Tiene mucha diversion. N: Muy sexy. C: Es reloco(a). A: Tiene mucha diversion M: Le gusta mucho beber.---> :L:L:L: I: Un(a) buen(a) novio(a). L: Amado por todos. O: Bueno(a) en la cama |
muy bien juank@x que te hayas animado a utilizar el jueguito como era :) |
M: Le gusta mucho beber. I: Un(a) buen(a) novio(a). N: Muy sexy. G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. A: Tiene mucha diversion. M: Le gusta mucho beber. A: Tiene mucha diversion. N: Muy sexy. esta muy divertido |
AAAAAAAAAAAAAA pos yo hago la diferencia las gue!!!!!!!!!!!!! me puse el nombre por que si...y que....mucho problema...!! :P:P:P:P :::::::::::::::::::::::::::ke se venga el primer@:::::::::::::::: 8) 8) |
E: buen besador L: Amado por todos I: Una buena novia Z: Siempre preparado A: Tiene mucha diversion B: Le agradas a las personas E: buen besador T: Es leal a quienes ama H: Muy celosa ke cool mi nombre :) |
M: Le gusta mucho beber. [yo ya no bebo] A: Tiene mucha diversion. N: Muy sexy. D: Tiene una gran personalidad Y: Tiene un buen trasero. [yo creia ke no pero me dijeron ke si... ke plei] este nombre mio tambn ta muy cool :) |
significa ñato...pero yo tengo mera nariz :S |
a ... Tiene mucha diversion n ... Muy sexy d ... Tiene una gran personalidad r ... Muy loco e ... buen besador a ... Tiene mucha diversion |
C: Es reloco(a). A: Tiene mucha diversion. R: Muy loco. O: Bueno(a) en la cama. L: Amado por todos. I: Un(a) buen(a) novio(a). N: Muy sexy. A: Tiene mucha diversion. ahhhhhhhhhhh yap! |
S: Facil de enamorarse. --> que gono pero weno :L A: Tiene mucha diversion. N: Muy sexy. T: Es leal a quienes ama. I: Un(a) buen(a) novio(a). A: Tiene mucha diversion. G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. O: Bueno(a) en la cama. conclusion: me enamoro facil pero soy leal a la que me hizo tragar de ella facil, ah y nadie me manda 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©