DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   •·.·´¯`·.·•★QuE sIgNiFiCa Tu NoMbRe★•·.·´¯`·.·• (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/16781-que-significa-tu-nombre.html)

ensecretoodial5 19-05-2007 21:01:38


J: Vive la vida para divertirse.
U: Le gusta mucho janguear.---> ni se que es eso
A: Tiene mucha diversion.
N: Muy sexy.

C: Es reloco(a).
A: Tiene mucha diversion
M: Le gusta mucho beber.---> :L:L:L:
I: Un(a) buen(a) novio(a).
L: Amado por todos.
O: Bueno(a) en la cama

+*eLiZaBtH*+ 20-05-2007 09:59:25

muy bien juank@x que te hayas animado a utilizar el jueguito como era :)

Minga_Man 20-05-2007 10:03:59

M: Le gusta mucho beber.
I: Un(a) buen(a) novio(a).
N: Muy sexy.
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
A: Tiene mucha diversion.

M: Le gusta mucho beber.
A: Tiene mucha diversion.
N: Muy sexy.


esta muy divertido

ArCaN 20-05-2007 10:04:50

AAAAAAAAAAAAAA pos yo hago la diferencia las gue!!!!!!!!!!!!!

me puse el nombre por que si...y que....mucho problema...!! :P:P:P:P

:::::::::::::::::::::::::::ke se venga el primer@:::::::::::::::: 8) 8)

MandY 20-05-2007 22:40:17

E: buen besador
L: Amado por todos
I: Una buena novia
Z: Siempre preparado
A: Tiene mucha diversion
B: Le agradas a las personas
E: buen besador
T: Es leal a quienes ama
H: Muy celosa


ke cool mi nombre :)

MandY 20-05-2007 22:46:00

M: Le gusta mucho beber. [yo ya no bebo]
A: Tiene mucha diversion.
N: Muy sexy.

D: Tiene una gran personalidad
Y: Tiene un buen trasero. [yo creia ke no pero me dijeron ke si... ke plei]


este nombre mio tambn ta muy cool :)

MuertoHpta 20-05-2007 22:47:37

significa ñato...pero yo tengo mera nariz :S

[aиdяeh] 20-05-2007 22:49:40

a ... Tiene mucha diversion
n ... Muy sexy
d ... Tiene una gran personalidad
r ... Muy loco
e ... buen besador
a ... Tiene mucha diversion

Kα r i † ho 20-05-2007 23:25:11

C: Es reloco(a).
A: Tiene mucha diversion.
R: Muy loco.
O: Bueno(a) en la cama.
L: Amado por todos.
I: Un(a) buen(a) novio(a).
N: Muy sexy.
A: Tiene mucha diversion.

ahhhhhhhhhhh yap!



Sasuke. 20-05-2007 23:33:07

S: Facil de enamorarse. --> que gono pero weno :L
A: Tiene mucha diversion.
N: Muy sexy.
T: Es leal a quienes ama.
I: Un(a) buen(a) novio(a).
A: Tiene mucha diversion.
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
O: Bueno(a) en la cama.

conclusion:

me enamoro facil pero soy leal a la que me hizo tragar de ella facil, ah y nadie me manda 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO