|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Cuales son tus propósitos para el proximo añoParticipa en el tema Cuales son tus propósitos para el proximo año en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles actores, directores, películas y/o series admiras y a cuáles detestas? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 19 | 27-12-2010 08:44:13 |
| Las Empresas ya no usaran office para el proximo año segun google | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 8 | 16-11-2009 21:48:37 |
| Para la acampada del proximo puente | alerta | Semi Desnudos | 5 | 28-10-2009 12:48:50 |
| Cuales son las mejores canciones para la rumba | busirako | Zona Dj's | 5 | 03-04-2008 10:40:26 |
| propositos pa'l proximo año | Dionisio69 | Discusiones Generales | 49 | 14-12-2006 14:55:09 |
| | #1 | |
Escribe cuales son tus propositos para el proximo año , que deseas realizar , cuales son tus sueños ; que vicios , mañas , o constumbres quieres dejar ,que o a quien quieres sacar de tu vida , que esperas que te traiga el año nuevo.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Mis propositos para el proximo año son: Cambiarme de casa y que por fin me entregen mi apartamento meterme ha estudiar algo , lo que sea que mobilice las neuronas ahorrar enserio que mañas quiero dejar: Dejar de ser tan criticona , es que no dejo titere con cabeza costumbres a dejar : Tratar de cerrar un poquito la boca para no decir todo lo que pienso a cada instante , por que paso por imprudente y hasta por chandita jijiji pos creo que por hay voy mmm creo que me faltan cosas , pero cuando me acuerde las escribo. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Poner mi granito de arena para ayudar con la extinción de los búhos. Adelgazar. Pensar antes de hablar, no ser tan celoso. Cambiarme de casa porque ese olor a cañería me tiene mamao. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
ser mas millonario |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Sacar buenas notas.. Adelgazar.. Pensar antes de hablar.. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
Comprar el SOAT, Entrar a estudiar contaduria publica, una novia, ahorrar