|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Te gustaria ser una frutaParticipa en el tema Te gustaria ser una fruta en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A CoMEr Fruta CoN El EsToMAgO VAciO | Timmy_O'_Tool | Discusiones Generales | 23 | 22-04-2011 20:31:32 |
| la fruta es saludable | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 29-06-2009 14:45:58 |
| fruta | MMERIZALDE25 | Videos | 2 | 03-02-2009 02:18:00 |
| Fruta Fresca Y Eafit De Fiesta | julito"chococono" | Discusiones Generales | 2 | 13-09-2006 20:38:30 |
| | #131 | |
| Denunciante Distinguido |
*juaaa yo soy fresa con chantilli | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Notable |
iiiiaa.... .... toda fruta q aperzca me la como.. ñam ñam...... gas?? gas q pa adentro vas.... |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Distinguido |
IiO kIeRo SeR uNa CeReShItA |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Avanzado | yo tambien quiero ser cereza........... |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Ultra | yo hoy voy a ser una guayaba |
| | |
| | #136 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | AMI NO ME GUSTA EL CHANTILLI.... ME ATERRA... JUMMM Y TODAS QUIEREN SER FRESAS O CEREZA... MATSIMO=D UVA O DEPRONTO MANZANA.... NOOOOOOOOOOO SEAN ORIGINALES ![]() ![]() YO SIGO CON MI MELOCOTONHELADO Y ALEJOFLORES.... ....... ES EN SERIO |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Avanzado | YO YA NO QUIERO SER NADA....ME VOY A CONVETIR EN UNA NARANJA POIDRA |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Sobresaliente | Yo KieRO seR frEsA ![]() Yo KIerO Ser FreSa |
| | |
| | #139 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y por ai me copiaron | |
| | |
| | #140 | |
| Denunciante Notable | Cita:
disculpa de q...??? y sigo comiendo frutas.... | |
| | |
| Etiquetas |
| fruta, gustaría |
| |